Ksa Estates
971 227 810
www.ksa-estates.com
 

Fornalux autentica casa de pueblo en zona tranquila

Ref: 1338
Casa
228 m2 construidos.
Venta: 615.000 €
Baños. . . . 1
Calf. Energ: Pendiente certificar

Fornalux autentica casa de pueblo en zona tranquila

Descripción

Esta preciosa casa de pueblo auténtica de 228 m² se encuentra en una calle tranquila y apacible en el corazón de Fornalutx, uno de los pueblos más pintorescos de Mallorca.

Los actuales propietarios han conservado todos los elementos originales de la vivienda, lo que transmite esa auténtica esencia mallorquina.

La propiedad tiene muchísimo carácter y te da la bienvenida con una hermosa puerta original de madera que conduce al recibidor, combinado con un comedor. Desde allí, una escalera baja a una acogedora cocina tradicional mallorquina con zona de comedor y una bodega/cueva, que puede utilizarse como bodega de vinos o trastero.

Desde la planta principal, donde se encuentra el recibidor y el comedor, una puerta da acceso a un pequeño patio, donde también se encuentra el baño principal.

Subiendo unos pocos escalones desde el salón, encontramos primero una habitación más pequeña que actualmente se utiliza como taller, pero que fácilmente podría convertirse en otro salón, dormitorio o despacho.

En la primera planta encontramos un hermoso salón con balcón, lleno de luz natural, y 2 dormitorios dobles. En la segunda planta hay otros 2 amplios dormitorios y el acceso a la terraza en la azotea, desde donde se puede disfrutar de las tranquilas vistas a las montañas y a los naranjales de las propiedades vecinas.

La propiedad conserva: baldosas hidráulicas originales, vigas de madera vistas, muros de piedra gruesos, un pozo original, bodega/cueva, puertas y ventanas de madera originales, chimeneas y techos altos.

Cuenta con internet de alta velocidad y aire acondicionado en todos los dormitorios.

Fornalutx es un auténtico pueblo mallorquín, enclavado en lo alto de la Sierra de Tramuntana, con vistas a Sóller, y es considerado a menudo como el pueblo más bonito de España.

Es un lugar con un encanto rústico, con sus calles empedradas, edificios de piedra y tejados de teja roja, todo ello rodeado por el aroma de los naranjos y limoneros que lo rodean. El pueblo ofrece: un ayuntamiento con una torre defensiva del siglo XVII, una hermosa plaza principal con fuente, una iglesia, panadería, cafés, restaurantes, hoteles, y algunos de los senderos de montaña más bellos de Mallorca. Está además a un corto trayecto del centro, puerto y playa de Sóller.

No dudes en contactarnos hoy mismo para más información.