Ksa Estates
971 227 810
www.ksa-estates.com
 

En Illetas en primerisimas linea con acceso directo al mar, fantástico apartamento reformado

Ref: 1196
Piso
102 m2 construidos.
100 m2 útiles.
buen estado
Planta 4
Venta: 1.200.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Primera línea de playa. . . .
Calefacción: Gas cuidad
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

En Illetas en primerísima linea con acceso directo a playa casi privada, en exclusiva comunidad con piscina y jardines comunitarios

Descripción

En Illetas apartamento en primera línea de mar  en una exclusiva comunidad de pocos vecinos en Illetas-Cas Catala. Con acceso directo a playa con gran privacidad ideal para los deportes náuticos.

Luminoso apartamento totalmente reformado con  un amplio salón-comedor con acceso a una terraza con vistas panorámicas al mar, una cocina abierta y totalmente equipada con coladuría, un dormitorio principal con baño en suite y terraza con vistas al mar, y otros 2 dormitorios uno doble el otro simple  y un baño.

Las características adicionales incluyen aire acondicionado frío/calor por conducto, ventanas de doble acristalamiento de PVC, persianas,  armarios empotrados,  lavadero, 1 plaza de aparcamiento subterráneo, ascensor, interfono,  piscina comunitaria y acceso directo al mar.

Illetas- Cas Català es una popular zona residencial justo al lado de Palma, disfrutando de una infraestructura perfecta: cafés, restaurantes, playas, colegios internacionales, centros médicos y supermercados están a su puerta, este exclusivo complejo disfruta de mucha privacidad y tranquilidad. El campo de golf de Bendinat y el famoso puerto deportivo de Puerto Portals se encuentran a pocos minutos en coche. A un paseo del club náutico de Cala Nova. Disponible para visitas a partir 6 de abril 2024. Una fantástica inversión.