Ksa Estates
971 227 810
www.ksa-estates.com
 

Piso reformado, luminoso y espacioso de 122m2 en Cas Catala cerca de la playa

Ref: 1122
Piso
142 m2 construidos.
122 m2 útiles.
Venta: 699.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Gas cuidad
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Luminoso y espacioso piso REFORMADO de 122 m2 + 20 m2 de terraza con vistas al bosque y a la piscina, en complejo Cas Catalá, a poca distancia de la playa.

Descripción

Luminoso y espacioso piso REFORMADO de 122 m2 + 20 m2 de terraza con vistas al bosque y a la piscina, en complejo Cas Catalá, a poca distancia de la playa.

Consta de 3 dormitorios dobles y 2 baños completos renovados (1 en suite). Cocina individual semi-abierta totalmente equipada y TOTALMENTE REFORMADA con electrodomésticos nuevos. Amplia coladuría adyacente. GRAN salón-comedor con acceso a la terraza con VISTAS AL BOSQUE Y A LA PISCINA.

Equipado con aire acondicionado f/c, calefacción central a gas, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, suelos de madera, armarios empotrados, ascensor.
PLAZA DE PARKING Y TRASTERO INCLUIDOS EN EL PRECIO.

La propiedad se localiza en un pequeño complejo muy bien cuidado de pocos vecinos, con PISCINA COMUNITARIA, y zonas ajardinadas, muy cerca de hermosa calita.

EXCELENTE UBICACIÓN. Cas Catalá, localidad perteneciente al municipio de Calviá. A pasos de todos los servicios como tiendas, bares, servicios de transporte público. A 2 minutos en coche del Real Golf de Bendinat y a 5 minutos del famoso Puerto Portals. A 9 km del centro de Palma y a 20 km del aeropuerto.