Ksa Estates
971 227 810
www.ksa-estates.com
 

Luminoso espacioso piso e lujo con vistas espectaculares

Ref: 1121
Piso
208 m2 construidos.
103 m2 útiles.
reformado
Venta: 1.690.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Segunda línea de playa. . . .
Calefacción: Electrica
Piscina comunitaria. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Piso en venta en Portals Nous, con 208 m2, 3 habitaciones y 2 baños, Piscina y Calefacción Electrica.
Descripción

Luminosa y espaciosa planta baja de 103 m2 + 105 m2 de terraza con impresionantes vistas al mar, la piscina y al Puerto, en el exclusivo complejo residenciañ de Puerto Portals
La propiedad, totalmente reformada y lista para entrar a vivir, consta de 3 dormitorios dobles y 2 baños completos renovados (1 en suite). Planta abierta con una gran cocina americana con una preciosa isla y coladuría adyacente, y un amplio salón-comedor con chimenea y acceso directo a la gran terraza de 105 m2, la cual ofrece preciosas vistas a la piscina, al mar y al puerto.
Equipada con aire acondicionado f/c, ventanas de pvc con doble acristalamiento, calefacción individual eléctrica, suelos de cerámica, armarios empotrados, trastero y plaza de garaje incluido en el precio completan el equipamiento de esta propiedad.
Ubicado en exclusivo complejo residencial en segunda línea de Puerto Portals, a pasos de todas las tiendas, bares y restaurantes. Cuenta con una preciosa piscina.
Inmejorable ubicación. Puerto Portals es considerado una de las zonas más exclusivas y populares de Mallorca. Cuenta con más de 30 años de historia. Aquí los propietarios de los barcos se entremezclan con modelos, celebridades, magnates y turistas. Puerto Portals cuenta con una reputación de renombre por sus boutiques de diseño. También hay una pequeña playa y alegres bares y restaurantes.
A 15 minutos en coche del centro de Palma, y a 20 minutos del aeropuerto..